jueves, 13 de enero de 2011

¿Para cuándo una tacita de compromiso, altruismo y… verdad?

Parece ser que esta saga de mentiras, promesas absurdas y faltas de respeto, tanto por parte de los políticos de derechas como de los de izquierdas, se ha convertido en el pan de cada día, y esto, no tendrá fin hasta que el principal objetivo de estos deje de ser llenarse el bolsillo, y que de una vez por todas, empiecen a mirar de frente a los ciudadanos y comiencen a preocuparse por sus inquietudes… ya que, los que votan son ellos.
El gobierno sin hacer todo lo que puede, y la oposición reprochándolo todo… y más que eso, sin aportar ninguna solución a los problemas y sin cesar en sus constantes insultos.
Pero claro, frenar todo esto es… ¿cómo decirlo? una utopía, sí, esa es la palabra… demasiado bonito para convertirse en una realidad… aunque con tantas cosas bonitas que nos pintan… por una más, tampoco se va a notar demasiado.
“Donaremos parte de nuestro dinero a los países tercermundistas” Bla, bla y blá… promesas que se quedan en eso, promesas. Querer aparentar que se quiere cambiar el mundo, hacerlo más justo, sin desigualdades; un mundo en el que todos importemos lo mismo, con las mismas oportunidades, los mismos derechos y obligaciones. Un mundo perfecto. Pero qué lejos queda todo esto…
Mientras prefiramos vivir de lujo: comprarnos un ordenador portátil nuevo con todas las aplicaciones habidas y por haber, un mp4 con la última tecnología o unas zapatillas de marca, que por el precio, deberían de andar solas…, antes que darle la oportunidad a otra gente simplemente de poder vivir dignamente, este mundo seguirá siendo una completa mierda.

3 comentarios:

  1. ¿Me permites hacerte una sugerencia con la mejor intención? Cambia el fondo de la página, porque el que tienes ahora hace realmente incómoda la lectura. Por lo demás, buen post.

    ResponderEliminar
  2. Sara me ha gustado mucho porque últimamente la moda de los políticos es el cinismo. Todos hablan de promesas que no cumplirán y ninguno se compromete a nada. El voto ya no es cuestión de partidos ya que todos, en mi opinión, lo están haciendo mal. Podrían dejar de ser tan egoístas y ayudar a los que de verdad lo necesitan.
    :)

    ResponderEliminar